Si lo que estás buscando es que un wedding profesional se encargue del diseño, la planificación y la organización integral de tu boda estás en el mejor lugar. Contarás con nosotros desde el primer momento con los primeros preparativos hasta el día de la celebración en la que todo el equipo se trasladará al lugar del encuentro para que todo salga perfecto.
Desde el primer momento nos reuniremos para que podáis trasladarnos todas vuestras ideas, nos podáis explicar con detalle cómo es vuestra boda soñada, todas las ideas son fundamentales para comenzar a trabajar juntos. Seguiremos con la elección de los espacios y los proveedores que harán vuestro día el momento más mágico de vuestras vidas.
Estaremos en contacto en todo momento, hasta el momento más esperado en el que todo el equipo estará presente para garantizar que todo se cumple superando vuestras expectativas.
Cómo trabajamos:
Fase previa:
- Fijamos una reunión entre la pareja y su wedding planner.
- Se define el estilo de la boda y fijamos el presupuesto.
- Elaboramos un listado con los siguientes pasos y las tareas.
Fase de preparativos:
- Buscamos el mejor lugar para vuestra ceremonia y celebración.
- Elegimos el mejor catering para vuestra boda.
- Diseñamos y elegimos los detalles de la boda: papelería, mobiliario, flores
- Elegimos y contratáis a los mejores proveedores: fotógrafo, videógrafo, hora loca, dj, grupo de música…
Última fase:
- Diseñamos el timing o tiempos de vuestra boda
- Repasamos los detalles con ensayo en los espacios elegidos
- Coordinación del día de la boda.