Eventos de Empresa

Este servicio está pensado para empresas que quieran organizar un evento que ponga en valor su trabajo, que motive a sus trabajadores, que les ayude a impulsar su marca… Nos encargamos de coordinarlo todo para cumplir con vuestros objetivos.

Desde el primer momento el coordinador se encargará de recibir toda la información relevantepara comenzar a planificar y organizar cada detalle. Durante el gran día estaremos presentes para que todo salga según las expectativas y se convierta en una gran experiencia.

Cómo trabajamos: 

Fase previa:

  • Fijamos una reunión entre la empresa y el organizador.
  • Se define el estilo y fijamos presupuesto.
  • Elaboramos un listado con los siguientes pasos y las tareas.

Fase de preparativos:

  • Buscamos el mejor lugar.
  • Elegimos el mejor catering.
  • Diseñamos y elegimos los detalles del evento: papelería, mobiliario, flores
  • Elegimos y contratáis a los mejores proveedores

Última fase:

  • Diseñamos el timing o tiempos.
  • Repasamos los detalles con ensayo en los espacios elegidos.
  • Coordinación del día elegido.
es_ESEspañol